Un blog de viajes - Travellerspoint

Bieeeeeen

Tenemos billete!

Mañana salimos para Delhi, y luego espero que podamos llegar a Rishikesh a ver si por fin podemos practicar un poco de yoga por ahí arriba. Me han dicho que hace mucho frío, pero no me importa, ya me calentaré haciendo el saludo al sol.
Hoy seguimos en Udaipur, unas horas para buscar la tienda de comercio justo, regatear a lo salvaje (como en la vida de Brian) con los vendedores de las otras tiendas y luego cena de Nochevieja con un par de Australianas que hemos conocido esta mañana, ojalá pueda comer una ensalada sin coger diarrea...Jejeje.
Una pequeña reflexión fin de año, sigo cometiendo patetismos ocasionales después de tanto tiempo, a mis cuarenta añazos aún no me he librado de ellos, por suerte tengo un año nuevo para aplastarlos por y para siempre, nunca es tarde, no? Disculpas a tos@s los que los sufran por mi y no conmigo.
Ah! Y otra más! Laura, dile a papá que le he robado una cuchara de café en Udaipur! A ver si tiene alarma y termino en una cárcel del Rajaran, Jejeje.

Publicado por almudena 21:21 Tagged udaipur

CompartirFacebookStumbleUpon

Índice de materias

Comentarios

Jajajajaja, espero que no tenga alarma titi que como te metan ahí en la carcel, ya verás para sacarte. Muchos besazos cielo y Feliz Año nuevo y abrígate.

por Lauritina

Éste blog necesita que estás miembro de Travellerspoint para añadir un comentario.

Inicia sesión en Travellerspoint con tu login

( ¿Qué es esto? )

Si usted no es un miembro de Travellerspoint? Regístrate ahora gratis.

Regístrate en Travellerspoint